Principal » Ayacucho » Quien es la niña que toco junto al Tenor Juan Diego Flores?

Quien es la niña que toco junto al Tenor Juan Diego Flores?

A propósito de la ultima visita a Ayacucho del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, el ministro de Cultura, Salvador del Solar y el tenor Juan Diego Flores quien se animo a cantar el huayno más representativo de todo buen ayacuchano “Adiós pueblo de Ayacucho” y esta vez acompañado en la guitarra por esta pequeña pero muy talentosa niña Perlita León.  Los visitantes quedaron muy impresionados por el talento de la pequeña. Cabe indicar que Perlita ese día no solo acompaño a nuestro tenor, sino también la actriz y cantante Magaly Solier. 

Perlita León Magaly Solier




Perlita León, estudiante de la Escuela de Música Condorcunca en su formación temprana y ya en su corta trayectoria artistica tiene en su haber presentaciones en el Cine Teatro Municipal y ocupo el primer puesto en el Concurso de Música Nueva acrópolis (Cuerdas pulsadas). 

Escucha aquí mas canciones ayacuchanas

Es importante destacar y apoyar a este tipo de pequeños talentos que ayudan a promover y re-valorar nuestra cultura a través de la música. Desde aquí estaremos pendientes a la trayectoria de esta niña y estamos seguros que sera una gran artista. 

Apoya tu también con tus comentarios y compartiendo el vídeo. 

Mira también

Semana Santa en Ayacucho

Semana Santa en Ayacucho Conoce un poco de su Historia

Semana Santa en Ayacucho. Ubicado en la sierra central del Perú, es luego de Sevilla …