Principal » Ayacucho » Ayacuchomanta Nueva Producción de Diosdado Gaitan Castro

Ayacuchomanta Nueva Producción de Diosdado Gaitan Castro

Así se encuentra Diosdado Gaitán Castro porque «Ayacuchomanta», su más reciente producción discográfica, está nominada en la edición 2013 del PREMIO LUCES que otorga el diario El Comercio.

Ayacuchomanta es un disco de lujo que agrupa una hermosa selección de huaynos tradicionales de su tierra, ricas en texto y melodía y que compite con discos de otros artistas nacionales por lo que el cantautor ayacuchano pide que el público lo pueda apoyar con sus votos en la competencia que reconoce el trabajo de los difusores de la cultura peruana.

“Tengo que admitir que la noticia me cae como agua bendita y me anima y alienta, me levanta y me abraza…» , afirma el reconocido intérprete. «Ayacuchomanta», como refiere Diosdado, es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, de tantas horas de trabajo, de ausencias del hogar para estar en la sala de grabación, de tantos kilómetros recorridos para obtener las imágenes deseadas, de una fuerte inversión económica que es probable no retorne porque en nuestro país se ha enraizado profundamente la piratería sin que nadie la detenga. Diosdado Gaitán Castro recuerda que todos lo pueden apoyar ingresando aquí:

http://elcomercio.pe/premiosluces/votacion

Mira también

Cañon de Huatuscalle en Ayacucho Lugar ideal para el Turismo de Aventura

El Cañon de Huatuscalle está ubicado a la margen izquierda de la carretera que une …