Principal » Ayacucho » Presentación del Himno a Huamanga Versión Completa e Instrumentalizada

Presentación del Himno a Huamanga Versión Completa e Instrumentalizada

La Municipalidad Provincial de Huamanga, representado por el alcalde Dr. Amilcar Huancahuari Tueros, acompañado por el Sr. Raúl Vegas Morales, el Crl. EP Elías Sosa Pagaza y el  Director de la DITERPOL  Ayacucho Crl. Alberto Cuarez Ruiz, realizó la presentación de la versión completa e instrumentalizada del Himno de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga.

En un primer momento la primera autoridad edil dio a conocer que fue durante su gestión, que después de más de 15 años con Ordenanza Municipal N° 002-2013- MPH, de fecha 18 de abril del 2013, se reconoció oficialmente el Himno de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga como símbolo de identidad e identificación de los ciudadanos de la provincial de Huamanga.

En ese sentido el burgomaestre huamanguino, presentó el CD que contiene el Himno de Huamanga en cuatro formas: Versión coral, pista, Versión Coro y 01 estrofa cantado por Raúl Vegas Morales y la Versión completa- coro más 03 estrofas. Asimismo se informó que el cd contiene el himno nacional con su sexta estrofa cantado por el tenor nacional Juan Diego Flores.

Finalmente se procedió a visualizar la versión completa en video del Himno a Huamanga, el mismo que fue de mucho agrado de todos los invitados, material que fue distribuido a los diferentes medios de comunicación para su difusión, como una forma de generar identidad e identificación con nuestra provincia.

Himno a Huamanga

Mira también

Cañon de Huatuscalle en Ayacucho Lugar ideal para el Turismo de Aventura

El Cañon de Huatuscalle está ubicado a la margen izquierda de la carretera que une …